UNIDAD DEL PJ RINCONERO: “LA UNIDA EN ESTOS MOMENTOS NO ES UNA NECESIDAD NI UNA ASPIRACIÓN, ES UNA OBLIGACIÓN”

Tras el acuerdo de unidad, el peronismo rinconero se encamina a fortalecer ese proceso y soldar cuestiones internas para generar mayor competitividad y darle así chances electorales de cara al 2021.

Teresa Facino ex concejal (PJ) y Ricardo Novello de la agrupación “Todos por Rincón” (PJ), se mostraron conformes luego de la reunión. “pudimos exponer nuestras opiniones personales en cuanto a proyectos futuros», dijo Novelo entrevistado por El Despertador, a la vez que sumó “la unidad que se dio es positiva porque somos la mayoría en el pueblo”.

“Se dejaron de lado los personalismos entendiendo el momento” relató la ex concejal del PJ, y aseguró que “la unidad en estos momentos no es una necesidad ni una aspiración, es una obligación”.

Asimismo Quien fuera presidenta comunal abordó varios problemas y no dudó en remarcar que en siete años del municipio, no hay obras que pueda detallar el Frente Progresista y recordó “en gobiernos comunales se hicieron obras con escasísimos recursos”.

En un marco de respeto, guardando las medidas de distanciamiento social, la asamblea justicialista en rincón transcurrió sobre la necesidad de sortear la interna electoral partidaria expresada en dos propuestas representadas en Sandra Leal y Victor Diaz. El acuerdo de no ir a interna se dirimió en una elección a mano alzada de los presentes, en la que Sandra Leal ocupará la Secretaría general y Victor Díaz la Secretaria adjunta con el que se selló la unidad.

La discusión se centró en la necesidad de buscar la unidad y realizar un esfuerzo de cara a la sociedad, que enfrenta una pandemia y una crisis económica que exigen la atención y todo el esfuerzo humano y de recursos para atender las complejas situaciones.

Un peronismo competitivo
Tras el cónclave local, el mensaje de madurez para sortear la interna, interpretando la coyuntura, aumentan las chances electorales del peronismo en vísperas a un año lectivo.

El peronismo rinconero se muestra competitivo cerrando filas en un contexto difícil, en el que en la provincia y el departamento todavía no resuelven si habrá internas o se terminará conformando la unidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *