HUBO 140 PERSONAS APREHENDIDAS Y 24 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LA PRIMERA SEMANA DE APLICACIÓN DEL DECRETO QUE PROHÍBE LA CIRCULACIÓN NOCTURNA

Además, se podrá aprehender e identificar a asistentes y organizadores de fiestas clandestinas.

La provincia, a través del Ministerio de Seguridad, informó que se visualizaron resultados positivos a una semana de la aplicación del decreto que restringe la circulación nocturna en toda la provincia. En este sentido se realizan patrullajes constantes y controles dinámicos con el fin de supervisar los diversos puntos de la ciudad y evitar que los ciudadanos circulen luego del horario permitido.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, el balance fue muy positivo y el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, explicó que «en una reunión conjunta con el Ministerio Público de la Acusación acordaron aprehender e identificar a las personas que no cumplan con el decreto y, a una semana de la puesta en vigencia del mismo, hubo un total de 140 personas aprehendidas y 24 vehículos secuestrados».

Asimismo, «logramos reducir la cantidad de eventos y desactivamos dos fiestas clandestinas, un cumpleaños en Cándido Pujado 3400 de Santa Fe y una fiesta en una quinta de Arroyo Leyes que tenia más de cien personas como asistentes», continuó el funcionario provincial.

Bustos recordó a la población que «es muy importante que se denuncien este tipo de eventos ya que permite desarticularlos e identificar tanto a los organizadores como a los asistentes a los mismos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *