ASOEM ACORDÓ UNA CONVOCATORIA INTERNA PARA SELECCIONAR PERSONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

En cumplimiento del Acta Acuerdo suscripta en la Mesa Paritaria Local, la ASOEM informa que la Municipalidad de Santa Fe abrirá una convocatoria a prueba interna de selección de personal para cumplir tareas propias de los Agrupamientos “Mantenimiento y Producción” y “Servicios Generales” en diferentes secretarías; bajo la modalidad de Personal No Permanente Contratado.

Conforme a la Resolución N° 348/20, lxs postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales: ser argentinxs, nativxs o naturalizadxs; poseer condiciones morales y de conducta (acreditadas mediante presentación del Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia) y tener aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar. Además, serán exigidos los requisitos particulares que se detallan a continuación: tener aprobado el ciclo de enseñanza primario, ser beneficix del Programa de Entrenamiento y Capacitación Laboral y/o locador/a de servicios en la Municipalidad de Santa Fe en tareas propias de los Agrupamientos “Mantenimiento y Producción y “Servicios Generales”.

El período de inscripción estará abierto del 18 al 29 de enero de 2021, en las unidades habilitadas por la Dirección Ejecutiva de Función Pública -dependiente de la Subsecretaria de Gobierno-. Una vez completada dicha etapa, comenzará el proceso de selección que consiste en: evaluación del cumplimiento de los requisitos de inscripción, Informe de Desempeño (realizado por un funcionario en conjunto con el personal jerárquico de cada área) y Orden de Mérito (elaborado por el Comité de Selección en base al Informe de Desempeño). Es importante aclarar que, el Comité de Selección, estará integrado por representantes de la Secretaría y/o Unidad de Trabajo respectiva, de la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones y la ASOEM.

La norma también especifica que trabajarán 30 horas semanales -en horario a determinar- y que la remuneración será equivalente a la asignación de la Categoría 8 con la garantía salarial establecida por Decreto Municipal N° 01860/10 y actualizaciones.

“La conformación de este nuevo Orden de Mérito se debe a que el anterior caducó en diciembre de 2020. De esta convocatoria, surgirán los nuevos ingresos en los agrupamientos ‘Mantenimiento y Producción’ y ‘Servicios Generales’ en la Municipalidad de Santa Fe”, explicó el Secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina.

Aquí podes consultar el Anexo de la Resolución N° 348/20.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *