EL BANCO DE ALIMENTOS SIGUE OFRECIENDO SUS CAJAS NAVIDEÑAS SOLIDARIAS

Getting your Trinity Audio player ready...

Desde la organización manifestaron su conformidad con el ritmo de las ventas, cuyos fondos le permitirán seguir con sus actividades. Solamente cuentan con una de las cuatro opciones con las que iniciaron debido a la alta demanda.

En el marco de la campaña de recaudación de fondos «Agradecer Ayudando», el Banco de Alimentos de Santa Fe comenzó una venta de cajas navideñas. Fueron 1400 las elaboradas para obtener recursos que le permitan continuar con sus actividades y, afortunadamente, la iniciativa viene con éxito. Tal es así que solo tienen una de las cuatro opciones con las que comenzaron. 

Mónica Caballero, que integra el Banco de Alimentos, dialogó con Telefe Santa Fe acerca de la iniciativa. «Estamos analizando esta campaña que le llemamos de solidaridad porque adquiriendo las cajas nos permite a nosotros continuar con nuestra gestión y labor. Es la finalidad de estar ofreciendo y haber realizado esta campaña, más que nada en esta época del año«.

Con respecto a la venta, detalló: «habíamos hecho cuatro opciones. Solo nos queda una en este momento. Tiene sidra, ananá fizz o vino, pan dulce, budín, maní con chocolate, garrapiñada, turrones. Son bastante surtidas. Tenemos que llegar a toda la sociedad que nos pueda acompañar. Esta caja tiene un costo de $1300″.

«Tuvimos la suerte de vender muchas: agradecemos a la sociedad en general y a las empresas. Este año, al ser el primero, hicimos 1400 cajas. Solamente nos queda de esta opción. Estamos contentos porque la sociedad, en general, colaboró. Es un comenzar. Seguramente el año que viene la podamos hacer nuevamente«, destacó Caballero.

Finalmente, aseguró que pronto comenzarán con la distribución. «Estamos tratando de que en esta semana y la próxima, entregar todo para utilizar y compartir. Se ha hecho como presente a un familiar, hemos tenido una buena respuesta«. 

Contacto del Banco de Alimentos: 342-6121444 o secretaria@basfe.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *