|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La candidata del peronismo destacó la elección del espacio en Santa Fe, que con el 28,65% de los votos retuvo las tres bancas en disputa.
La candidata a diputada nacional Caren Tepp, cabeza de lista de Fuerza Patria, celebró este domingo el resultado obtenido por su espacio en las elecciones legislativas nacionales, donde alcanzó el 28,65% de los votos en la provincia de Santa Fe. De esta manera, el peronismo retuvo las tres bancas que ponía en juego y se consolidó como la principal fuerza opositora al oficialismo libertario.
Desde el búnker, Tepp expresó: “Vamos a estar no solamente en el Congreso, sino en cada barrio y en cada fábrica defendiéndolos. No están solos los santafesinos ni van a estar solos”.
La dirigente peronista remarcó que, más allá de la cantidad de listas, en la provincia se enfrentaban dos modelos de país. “Había tres listas mayoritarias, pero solo dos modelos, y uno se impuso con mayor fuerza”, señaló.
En ese marco, envió un mensaje al gobernador Maximiliano Pullaro, cuyo espacio Provincias Unidas quedó en tercer lugar. “Que tome nota Pullaro de las consecuencias de no haber defendido a los santafesinos en estos dos años como lo tenía que hacer. Ahora quedó claro que en Santa Fe la única fuerza contra este gobierno cruel es Fuerza Patria”, afirmó.
Con un discurso enfocado en el trabajo territorial y la defensa de los sectores más afectados por las políticas nacionales, Tepp dejó en claro que Fuerza Patria buscará reforzar su rol de oposición firme tanto en el Congreso como en la provincia.







