RINCÓN, NUEVAS MEDIDAS POR EL CORONAVIRUS. SE PERMITE EL FUTBOL 5 Y LAS REUNIONES SOCIALES

La Municipalidad de la Ciudad de San José del Rincón informa las nuevas medidas que rigen en la ciudad desde las 0 horas del 3 de mayo en adhesión al DECRETO PROVINCIAL N° 447/21 con el objetivo de disminuir los contagios de COVID-19. ¿El Futbol 5 está permitido?.

Las restricciones en la Ciudad de Rincón serán las siguientes:

Las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios atendiendo a que la circulación nocturna se restringe entre las 20 y las 6, mientras que los negocios gastronómicos podrán recibir comensales hasta las 22 y cerrar sus puertas a las 23. La capacidad de ocupación en cada establecimiento es del 30%.

El reparto de comidas a domicilio podrá realizarse hasta las 23.

Los comercios tanto minoristas como mayoristas deberán cerrar sus puertas a las 20 hrs.

Se permite la realización de deportes recreativos sin contacto al aire libre y hasta 10 personas.

Además, la práctica de deportes recreativos no federados en espacios cerrados o abiertos podrá realizarse con un máximo de hasta 10 personas.
Las reuniones sociales están permitidas sólo al aire libre y con un máximo de 10 personas, en las que se deben respetar las medidas de bioseguridad vigentes

Espacios cerrados habilitados para actividades religiosas, culturales y deportivas (como gimnasios y clubes) deben funcionar con un 30% de su capacidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *