RUTA 168, ESPECTACULAR ACCIDENTE VIAL ENTRE UN PATRULLERO Y UN VEHÍCULO QUE CIRCULABA EN CONTRAMANO

Informan desde la Jefatura de Policía de la Unidad Regional , del Departamento La Capital, que en la mañana de hoy jueves 8 de abril, siendo aproximadamente la s 9.30 hrs., en el kilómetro 8 de la ruta nacional N° 168, se produjo un accidente vial de características espectaculares, en el que intervinieron un patrullero policial y un vehículo particular que circulaba en contramano. A pesar del estado en que quedaron los automotores y las características del siniestro no se registraron víctimas fatales.

Según lo descripto por las autoridades policiales, antes de llegar a Colastiné Sur, un Renault de color blanco conducido por una femenina de 68 años de edad confundió la mano hacia Paraná, y condujo en contramano y se encontró de frente con una patrullero policial. en esa ocasión los vehículos se rozaron, y el auto terminó contra el guardarail y el vehículo policial fue a dar contra una columna de alumbrado público.

Ocasionales personas que transitaban por el lugar llamaron al 911, y en cuestión de pocos minutos acudieron efectivos de la Subcomisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico, que asistieron a la señora que dijo que iba con destino a la ciudad de San José del Rincón. La señora no tuvo lesiones serias y se encuentra en buen estado de salud, mientras que los dos agentes resultaron con politraumatismos en el cuerpo y fueron derivados al Hospital Cullen.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *