RUTA N° 1 NIÑO ACCIDENTADO EN GRAVE ESTADO

La insegura y oscura Ruta Provincial N° 1 en el tramo del kilometro 0 hasta el 6, sigue siendo motivo de preocupación y generador de noticias catastróficas. Lo ocurrido el sábado por la noche, donde un niño de tan solo 7 años junto con su madre fueron arrasados por un Fiat Sienna.

Este sábado 13 de marzo por la noche se produjo un nuevo accidente de tránsito en el kilómetro 1,5 de la Ruta N° 1, en jurisdicción de Colastiné Norte, una mamá de 29 años caminaba con su hijo, un nene de 7, por el cantero central y cuando intentaron cruzar hacia la colectora fueron embestidos por un automóvil que venía en dirección de sur hacia el norte.

Respecto al estado de salud del niño, el Director del  Hospital Orlando Alassia, Dr. Osvaldo González Carrillo precisó que “El paciente presenta traumatismo de cráneo grave con construcción pulmonar, trauma abdominal y fractura de fémur”.

El padre del menor en declaraciones públicas manifestó como habrían ocurrido los hechos “Ellos se dirigían a tomar el colectivo, estaban en el bulevar que se forma en la ruta N°1 y justo paró en el semáforo. Cuando le da el semáforo para cruzar, ella baja y se desmaya. Dice que pasó muy rápido el auto”.

En tanto su esposa de 29 años de edad y madre del niño dijo que “Ese mismo día le dieron el alta, pero muy golpeada. Tiene un brazo quebrado con desplazamiento que se tiene que operar, pero está bien. Ahora quiere estar acá con mi hijo”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *