AMATI RECIBIÓ A AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES EN UN DESPLIEGUE DE ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES IMPORTANTES PARA LA CIUDAD

Durante una jornada maratónica este martes, el Concejal de Rincón Facundo Amati, interiorizó de la realidad rinconera al Senador Nacional por Santa Fe Roberto Mirabella, quien arribó a la localidad de San José del Rincón acompañado por el Senador Provincial por La Capital Marcos Castelló.

Ambos Senadores participaron del operativo de ANSES en la ciudad gestionado por el concejal que colaboró junto a su equipo; y participaron además bajo un despliegue impresionante de organización en el lanzamiento del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, una iniciativa del ministerio de trabajo de la Nación en la Provincia, para capacitar a jóvenes entre 18 a 24 años sin empleo.

En conjunto ambos senadores acompañados por el concejal Amati, visitaron las obras que está llevando adelante el gobierno provincial en la Escuela Primaria N° 16, en un predio que comparte con la Escuela Técnica 658 y el Jardín 130, por un monto cercano a los 130 millones de pesos. Finalmente recorrieron las instalaciones del SAMCO de Rincón donde hablaron con el equipo medico profesional del efector y con quien se comprometieron en la gestión del mejoramiento del sistema.

Senador Nacional Roberto Mirabella
El Senador Mirabella afirmó que “Permanentemente estamos escuchando a los vecinos” y explicó que “Una de las principales preocupaciones que tenemos es volver a poner a la gente de pie, ayudarlos en la actividad y que todos puedan conseguir y tener un empleo decente”. En ese sentido y acompañado también por el Director de Anses en Santa Fe, Luis López, el funcionario nacional del Ministerio de Trabajo de la Nación para la Provincia, Daniel Mendoza y el concejal Facundo Amati, subrayó: “estamos todos trabajando para que la economía se vuelva a recuperar”

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *