PIDEN TESTIGOS POR EL ACCIDENTE FATAL DE UN JOVEN EN LA RUTA NACIONAL 168

Se trata del siniestro por el que murió Luciano Nicola tras ser embestido por un automovilista que manejaba un Nissan modelo March.

La Fiscalía de Accidentes de Tránsito del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe pide testigos sobre un siniestro fatal ocurrido el pasado 25 de diciembre en la ruta nacional 168. Por el mismo falleció un joven de 19 años identificado como Luciano Nicola el cual murió tras ser embestido por un Nissan modelo March.

El siniestro tuvo la particularidad que ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando unas horas antes había sido desactivada por personal policial y municipal una fiesta clandestina en inmediaciones de la ruta.

Nicola, por causas que buscan establecerse, terminó siendo embestido por el conductor del vehículo y quedó tendido sobre la calzada. Por su parte, el conductor del vehículo, escapó del lugar y recién, unas horas después, se presentó en la Subcomisaría 4° de Colastiné y se puso a disposición de la Justicia.

Tras llevarse a cabo las actuaciones, el legajo judicial fue remitido a los fiscales Daniel Filippi y Carolina Parodi, los cuales investigan cómo ocurrió el accidente. Por esa razón, solicitan a quienes pudieron ver el choque que se presenten en la Fiscalía de Saavedra y General López, en el horario de 8 a 13, de lunes a viernes.

Tal pedido tiene como objetivo que la investigación detecte si existió -o no- una conducción imprudente por parte del conductor para así evaluar si se realiza una audiencia de imputación de cargos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *