EN SANTA FE SE HABILITAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON MÁS DE 10 PERSONAS

La Decisión Administrativa 2053/2020 fue publicada en el Boletín Oficial y allí Nación establece que Santa Fe podrá retomar la actividad deportiva en grupos de más de 10 personas con interacción.

De este modo se detalla «exceptúase de las prohibiciones dispuestas por el artículo 8°, incisos 1, 3 y 4 y por el artículo 17, incisos 1 y 2 del Decreto Nº 875/20, y con el alcance de la presente decisión administrativa, a la Provincia de Santa Fe con relación al desarrollo de deportes grupales de más de DIEZ (10) personas o donde los participantes interactúen y tengan contacto físico entre sí.

En otra de las partes del decreto, expresa que » la provincia de Santa Fe deberá dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de las actividades referidas en los artículos 1° y 2° pudiendo el gobernador implementarlas gradualmente, suspenderlas o reanudarlas, en el marco de sus competencias territoriales, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria local, y conforme a la situación epidemiológica y sanitaria. Dichas decisiones deberán ser comunicadas al Jefe de Gabinete de Ministros»

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *