Detuvieron a cinco altos oficiales retirados de la policía santafesina por juego clandestino

Cuatro de ellos ocuparon cargos de jefatura y subjefatura en la Unidad Regional V Castellanos entre los años 2016 y 2019

Este miércoles con las primeras luces del amanecer, y de manera simultánea, efectivos de la subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, realizaron seis allanamientos en una investigación por juego clandestino que lleva adelante el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Martín Castellanos. Detuvieron a cinco oficiales retirados de la Policía de Santa Fe que tuvieron altos cargos en la jefatura del departamento Castellanos.

Los allanamientos se ejecutaron en las ciudades de Rosario, San Javier, Coronda y en las localidades de Santo Domingo y Pueblo Muñoz.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, y estos hicieron lo propio con el fiscal Martín Castellanos, que ordenó que los cinco sigan privados de su libertad, que sean identificados y su situación procesal quedará resuelta este miércoles en vista de la audiencia imputativa en las próximas horas, donde serán ventilados los resultados de la investigación judicial sobre juego clandestino y también podría entrar la figura de la asociación ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *