Sin internas; el peronismo rinconero avanzó en la unidad con representación de todos los sectores.

Más allá de las tensiones lógicas que genera una elección, con representación de casi todos los sectores del justicialismo, los peronistas se reunieron para elegir las autoridades partidarias locales.

En un marco de respeto, guardando las medidas de distanciamiento social, la convocatoria transcurrió sobre la necesidad de sortear la interna electoral partidaria expresada en dos propuestas representadas en Sandra Leal y Victor Diaz. El acuerdo de no ir a interna se dirimió en una elección a mano alzada de los presentes, en la que Sandra Leal ocupará la Secretaría general y Victor díaz la Secretaria adjunta con el que se selló la unidad.

La discusión se centró en la necesidad de buscar la unidad y realizar un esfuerzo de cara a la sociedad, que enfrenta una pandemia y una crisis económica que exigen la atención y todo el esfuerzo humano y de recursos para atender las complejas situaciones.

Un peronismo competitivo

Tras el cónclave local, el mensaje de madurez para sortear la interna, interpretando la coyuntura, aumentan las chances electorales del peronismo en vísperas a un año lectivo. 

El peronismo rinconero se muestra competitivo cerrando filas en un contexto difícil, en el que en la provincia y el departamento todavía no resuelven si habrá internas o se terminará conformando la unidad. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *