Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Secretaría de Transporte de la Provincia quitó el dispositivo que funcionaba en el edificio comunal y aseguró que lo reinstalará cuando arriben nuevas unidades desde Buenos Aires. Por el momento, la localidad cuenta con una sola terminal activa, ubicada en el Área Social.
El lunes 25 de agosto, personal de la Secretaría de Transporte de la Provincia retiró la terminal autoservicio de la tarjeta SUBE que se encontraba en el edificio de la Comuna de Arroyo Leyes. La medida se tomó con el compromiso de reinstalar el dispositivo una vez que lleguen nuevas terminales desde la ciudad de Buenos Aires.
De esta manera, la única terminal disponible actualmente en toda la localidad es la que funciona en el Área Social de la Comuna, en el edificio anexo. Allí los usuarios pueden validar recargas, consultar el saldo disponible y reconocer los beneficios de la tarifa social en sus distintas modalidades.
Desde la Comuna de Arroyo Leyes informaron que harán un seguimiento para que la promesa de la Secretaría de Transporte se concrete en el menor plazo posible, y que se instalen más terminales autoservicio en diferentes puntos de la localidad, a fin de garantizar un acceso más ágil al servicio.