VECINOS DE LA COSTANERA SANTAFESINA ALERTAN SOBRE PICADAS NOCTURNAS

Getting your Trinity Audio player ready...

Los residentes de la costanera de Santa Fe vuelven a expresar su preocupación por las carreras ilegales de autos que se realizan los fines de semana en la zona, generando ruido, inseguridad y perturbando la tranquilidad nocturna.

Los vecinos de la costanera santafesina han reiterado sus quejas sobre las peligrosas picadas que se llevan a cabo en la Avenida Almirante Brown, desde Pedro de Vega hacia el norte. Según testimonios, estas carreras ilegales suelen comenzar después de la medianoche los fines de semana, transformando la avenida en una pista de carreras y perturbando el descanso de quienes viven en la zona.

Un residente de la zona manifestó que «lo que molesta es que es los fines de semana cuando la mayoría puede descansar. No se permite dormir y también la inseguridad, porque en Año Nuevo, un auto chocó acá, muy cerca de donde había chicos jugando».

Aunque los vecinos afirman haber visto presencia policial, señalan la ausencia de inspectores de tránsito, lo que agrava la situación. Además, advierten que estas carreras son más frecuentes durante las noches cálidas, cuando la gente se reúne en la costanera para armar las competencias.

La falta de control efectivo y la persistencia de estas actividades ilegales continúan preocupando a la comunidad, que demanda soluciones urgentes para recuperar la tranquilidad y seguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *