Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Municipalidad de San José del Rincón informó que se llevará adelante un operativo especial de recolección en el barrio Villa California. La medida está enmarcada en la ordenanza N° 222, que regula la disposición de ramas, troncos y residuos orgánicos.
La Municipalidad de San José del Rincón anunció un nuevo operativo de recolección de ramas en el barrio Villa California, que se realizará desde el lunes 15 hasta el jueves 25 de septiembre.
La medida se enmarca en la ordenanza N° 222, que establece que cada frentista puede disponer hasta tres metros cúbicos de ramas caídas. Además, los residuos orgánicos como césped, hojas y montones deben ser colocados en cajas o bolsas.
En el caso de troncos o ramas grandes, la normativa exige que estén cortados o trazados de manera tal que faciliten su manipulación por parte de las cuadrillas municipales.
Desde el municipio recordaron la importancia de respetar la época de poda —junio, julio y agosto— y de cumplir con la disposición adecuada de los residuos para garantizar un servicio más ágil y seguro.
