Getting your Trinity Audio player ready...
|
El ataque ocurrió en la madrugada del domingo en un destacamento policial del barrio. Los menores implicados están identificados, pero permanecen en libertad. La Justicia investiga el caso.
Un grave hecho de vandalismo se registró en Colastiné el domingo por la madrugada, cuando un grupo de adolescentes se filmó intentando prender fuego un patrullero de la Policía de Santa Fe que estaba estacionado en el destacamento ubicado en calle San Francisco de Asís y Corondaes.
En las imágenes, que luego fueron difundidas en redes sociales, se observa cómo dos jóvenes se acercan a la rueda trasera del móvil y, presuntamente utilizando un material inflamable, inician el fuego que rápidamente se esparce.
El video, publicado por uno de los tres implicados, llevaba la frase “Anti yuta ni un renegar con giles, juju” (sic) y una canción del artista L-Gante como fondo musical. Esta publicación se convirtió en una prueba clave que motivó la intervención de la Justicia.
Los menores ya fueron identificados, pero permanecen en libertad debido a su edad. Se espera que el fiscal de turno adopte medidas en las próximas horas para avanzar en la investigación.