Getting your Trinity Audio player ready...
|
En el marco del Programa Brigadier, tres comunas de la costa santafesina recibirán una inversión total de 75 millones de pesos destinados a obras de infraestructura y mejoras urbanas. La firma de convenios se realizó durante la visita del ministro de Gobierno, Fabián Bastía, quien estuvo acompañado por el senador por el departamento Garay Baumgartner, y los presidentes comunales de cada localidad.
«Estos aportes son el resultado de un trabajo constante y comprometido por el bienestar de cada una de las localidades», expresó el senador Baumgartner tras la firma de los convenios.
La Comuna de Santa Rosa de Calchines, presidida por Carlos Yossen, será beneficiada con 52 millones de pesos que se utilizarán para la construcción de cordón cuneta, una obra clave para mejorar la infraestructura vial y el escurrimiento pluvial de la zona.
En tanto, Colonia Mascias, representada por Héctor Stéfano, recibirá 10 millones de pesos que se destinarán al recambio de luminarias, medida que apunta a mejorar la seguridad y eficiencia energética.
Por su parte, Jorge Fabbro, presidente comunal de Saladero Cabal, firmó un convenio por 13 millones de pesos, también orientados al recambio de luminarias, consolidando un esquema de inversiones que busca fortalecer la calidad de vida en la región costera.