Getting your Trinity Audio player ready...
|
El concejal Andrés Navarro, representante del justicialismo en San José del Rincón, rechazó las declaraciones del intendente Andrés Sopérez, quien habría sugerido que la demora en la entrega de una unidad de traslado para pacientes es responsabilidad del Concejo Deliberante.
Durante la última sesión del Concejo, Navarro se manifestó en contra de los dichos del intendente Soperez, quien, según el concejal, envió audios a una vecina afirmando que la falta de una unidad de traslado en San José del Rincón se debe a que el Concejo no aprobó la donación de un vehículo. Navarro aclaró que esta afirmación es falsa y aprovechó la ocasión para explicar la situación real en torno al expediente en cuestión.
El concejal explicó que el expediente enviado por el Ejecutivo estaba relacionado con un convenio urbanístico que incluía la donación de un vehículo, pero sin especificar qué tipo de vehículo ni su propósito. «No sabemos si iban a entregar una Ferrari, un Fiat 600 o un monopatín», ironizó Navarro, resaltando la falta de información y las irregularidades del expediente. Subrayó que el Concejo no puede aprobar un convenio sin la información necesaria, ya que sería equivalente a firmar un «cheque en blanco».
Navarro pidió al intendente que se informe mejor antes de culpar al Concejo por problemas de gestión y que deje de «jugar con los tratamientos de salud de la comunidad». Enfatizó que el objetivo del Concejo es actuar con responsabilidad y transparencia en cada una de sus decisiones, asegurando que la demora no es por falta de voluntad, sino por la falta de claridad en la propuesta del Ejecutivo
Te pueden interesar
-
ASOEM ADVIERTE QUE EXTENDERÁ LOS RECLAMOS A OTRAS LOCALIDADES POR FALTA DE RECURSOS: LAS MEDIDAS ALCANZARÍAN A RINCÓN Y ARROYO LEYES
-
EL CINE CLUB DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN PRESENTA «THELMA»: UNA HISTORIA QUE CONMUEVE
-
EL CONCEJO MUNICIPAL DE RINCÓN REALIZA ESTA TARDE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A CIUDADANOS DESTACADOS