LA POLICÍA DE HELVECIA ENCONTRÓ EN UN CAMPO UNA MOTO QUE TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO

Durante recorridas preventivas en la zona rural de Helvecia, específicamente en la Ruta N° 253, a la altura del kilómetro 11,5, unidades policiales descubrieron una motocicleta abandonada entre las malezas. Se trata de una moto marca Keller, 150 cc, de color negro y dorado.


En la mañana del jueves, efectivos de la Agrupación Cuerpo realizaban estas recorridas cuando se toparon con el vehículo en cuestión. Ante la ausencia de personas en las cercanías, procedieron a verificar la situación de la motocicleta a través del sistema informático policial Cóndor IV. Para su sorpresa, el sistema arrojó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el año 2014, habiendo sido sustraída en la ciudad de Santa Fe.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del ilícito y dar con los responsables del robo. Este hallazgo pone de manifiesto la importancia de las recorridas preventivas en zonas rurales para detectar y prevenir actividades delictivas, así como la colaboración entre las distintas fuerzas policiales para recuperar vehículos robados y llevar a los responsables ante la justicia.
Fuente: Policía de Helvecia

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *