AGENTES DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO DETUVO DOS MUJERES Y SECUESTRÓ DOS ARMAS BLANCAS EN COLASTINÉ NORTE

En una operación realizada por el personal del Comando Radioeléctrico en la mañana de hoy, dos armas blancas fueron decomisadas durante un cacheo a dos mujeres de 18 y 23 años en la zona de Colastiné Norte. El incidente tuvo lugar en la Ruta Provincial N°1 kilómetro 0.5, en la que las autoridades procedieron al decomiso de los objetos.

La intervención policial se llevó a cabo como parte de las patrullas rutinarias asignadas por la superioridad en la zona. Tras el hallazgo de las armas blancas durante el cacheo de las mujeres, se procedió a su secuestro y traslado a la Comisaría 28 de la localidad, donde se iniciaron los trámites correspondientes.

Posteriormente, se comunicó el incidente al Fiscal en turno para continuar con las investigaciones pertinentes. El decomiso de armas blancas es parte de los esfuerzos de las autoridades policiales para garantizar la seguridad ciudadana y prevenir incidentes en la zona.

Las identidades de las mujeres involucradas no fueron reveladas, y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para determinar el motivo del transporte de las armas y cualquier posible implicación adicional en actividades ilícitas.

El Comando Radioeléctrico de la costa trabaja en coordinación con las policías locales en un esquema de trabajo conjunto para mantener la seguridad en la zona y tomar medidas contra cualquier actividad delictiva.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *