FESTRAM RATIFICÓ LA MEDIDA DE FUERZA POR 48 HS

Festram ratificó la medida de fuerza por 48 hs, luego de no avanzar en las negociaciones por la situación del Iapos, la Caja de Jubilaciones y la falta de convocatoria a paritaria.

Ayer, el secretario general de los municipales, Ignacio Monzón junto a los integrantes del Consejo Directivo Raquel Toledo, María Belén Gutiérrez, Miguel Simonutti y Adrián Bertolini, se reunieron con el director de IAPOS, Lic. Nolasco Salazar entre otros.

Allí, las partes analizaron la crítica situación que está viviendo el mismo en todo el territorio provincial, con incumplimientos en las prestaciones, suspensiones, demoras e interrupciones en la cobertura de los servicios de la Obra Social.

Al no encontrarse respuesta positiva por parte de la máxima autoridad del IAPOS, Festram ratificó las medidas de fuerza oportunamente anunciadas.

Cabe destacar que, junto a este tema, la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia y la falta de convocatoria a Paritaria constituyen el núcleo central de las demandas de la Federación.

Por lo tanto, se ratifica el paro de 48 horas para los días 10 y 13 del corriente mes, con movilización al IAPOS en la capital provincial el próximo lunes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *