CARRIÓ SE METIÓ EN LA INTERNA DEL PRO Y APOYÓ A RODRÍGUEZ LARRETA

Getting your Trinity Audio player ready...

La líder de la Coalición Cívica (CC) y una de las fundadoras de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, defendió al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de los cuestionamientos que recibió por parte de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por el accionar que tuvo la Policía de la Ciudad en las manifestaciones frente al departamento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el sábado pasado.

Lo hizo a través de un comunicado que lleva su firma y la de los principales referentes de la CC: «Elisa Carrió, la presidente de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, y el bloque de diputados de la porteños, Facundo Del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Lucía Romano, expresan su apoyo al Gobierno de la Ciudad y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner».

«Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora vicepresidenta para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad. Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe», continúa el texto.

En el mismo sentido, se le pide a la vicepresidenta que «evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil».

Bullrich reavivó la interna entre Halcones y Palomas dentro del PRO, y acusó a Rodríguez Larreta de «regalarle la calle al kirchnerismo».

«Para mí cuando tomaste la decisión de mantener la valla, la mantenés y no te corrés. No es el problema de la valla, es lo simbólico; es dónde está el Gobierno, dónde mantenés el orden», consideró.

Por parte del Gobierno porteño, el secretario de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, le respondió a Bullrich y expresó: «No hay lugar para el ventajismo político ´corto y oportunista´, amparado en la comodidad de gritar desde la tribuna sin tener que jugar el partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *