PEROTTI.» EL FIN DE SEMANA LLEVAMOS LAS CAMAS AL LIMITE DE LAS QUE HABÍAMOS AMPLIADO”

“Tenemos hoy una llegada de 17 respiradores más, pero todo lo que se amplió lo consumimos”. declaró el gobernador Omar Perotti en ocasión de la inauguración del primer tramo de la ruta provincial 63, entre San Vicente y Colonia Margarita, departamento Castellanos.

“Estamos en un mes dificilísimo, el fin de semana llevamos las camas al limite de las que habíamos ampliado”. sostuvo el gobernador de la provincia para graficar la situación que vive Santa Fe por estos días con la pandemia.

Por otra parte, dijo que “Tenemos hoy una llegada de 17 respiradores más, pero todo lo que se amplió lo consumimos”.

 “El nivel de contagio es alto, hay que cuidarse mucho” dijo Perotti y añadió que “estaremos analizando quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.

Acerca de las restricciones expresó que “todas esas medidas que tomemos necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes”.

 Sobre la responsabilidad social pidió a los ciudadanos “cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo”, y también que “cuiden a cada uno de los que quieren, es un momento duro, difícil”

 Para finalizar el primer mandatario enfatizó que “la responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando mas circulación, que es mas contagios y es mas internación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *