ARROYO LEYES, NUEVO OPERATIVO DEL ANSES. TRÁMITES. PROGRAMA BECAS CREACIÓN 2021 FNA

La Comuna de Arroyo Leyes informa que el próximo martes 13 de abril en su sede comunal se desarrollará un nuevo operativo de ANSES, donde se podrán hacer una importante cantidad de trámites relacionados con esta institución. También el Presidente Eduardo Lorinz comunica que se realizará vía ZOOM una charla explicativa sobre el Programa Becas Creación 2021 Fondo Nacional de las Artes.

Según lo informado por la comuna de Arroyo Leyes este próximo martes 13 de Abril, a partir de las 8:00 horas, se realizará un nuevo operativo de ANSES en la sede comunal de Arroyo Leyes.

Será con turnos programados pudiendo los interesados sacarlos de manera personal en las oficinas de la administración central, o llamando por teléfono al número (342) 5 487 596. Dejando la siguiente información: N° CUIL, apellido y nombre, y número de contacto para comunicarse, en la sede comunal de Arroyo Leyes.

Trámites
– Gestión de CUIL Gestión de CUIL- Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Asignaciones Familiares – Programas Hogar, PROGRESAR y ARGENTA- Asesoramiento sobre jubilación, pensión, entre otros trámites.

Programa Becas Creación 2021 FNA
También la Comuna de Arroyo Leyes informa que el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe acerca la convocatoria del Fondo Nacional de las Artes para la inscripción al Programa Becas Creación 2021 Fondo Nacional de las Artes.

Las mismas tienen el objetivo de fortalecer, fomentar y estimular la concreción de proyectos artísticos-culturales con una mirada amplia y federal.

Por primera vez habrá montos que varían de acuerdo a la cantidad de integrantes: $80 mil para los proyectos individuales; $120 mil para los proyectos grupales que tengan entre dos y cuatro integrantes y $160 mil para los que tengan cinco o más integrantes.

Las disciplinas son: Artesanías, Teatro y Artes Circenses, Danza, Artes Visuales, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio.
La convocatoria está abierta entre el 6 de abril y el 11 de mayo de 2021 y la inscripción deberá realizarse en forma virtual a través de la plataforma FNA https://app.fnartes.gob.ar

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *