RINCÓN, NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA VECINAL VILLA CALIFORNIA

Días atrás se realizó en la Vecinal del Barrio de la Ciudad de San José del Rincón la renovación de su Comisión Directiva. La nueva conducción refleja nuevas expectativas ya que se puede observar una combinación de viejos y experimentados vecinalistas con nuevos vecinos que con la expectativa de poder mejorar su barrio se unieron para trabajar.

Según lo informado, en una reunión donde se convocó en forma abierta a vecinos y asociados (el número de personas participantes puede considerarse aceptable) se realizó la asamblea anual ordinaria de la Asociación Vecinal del Barrio de la Ciudad de San José del Rincón “Villa California”. En la misma se aprobaron lo que es habitual en estas asambleas, es decir la Memoria (lo realizado durante año) y los Estados Contables de los Ejercicios 2019 y 2020.

En este caso la asamblea anual sirvió, según lo establecido en el estatuto que los rige, para realizar el acto eleccionario y poder así conformar la nueva Comisión Directiva por el periodo 2021/2023.

Al no presentarse ninguna lista que presente oposición , es decir hubo una lista única, la Comisión Vecinal quedo compuesta por los siguientes vecinos

Presidente: Duarte Hector

Vice Presidente: Abraham Walter

Secretaria: Birri Ana Maria

Pro Secretario: Isuregui Cristina

Tesorero: Antille Beatriz

Pro Tesorero: Bazan Veronica

Vocales titulares: Pretto Hugo, Moreyra Maria Soledad, Michel Virginia, Ferraris Rosa.

Vocales Suplentes: Gutierrez Gisela, Antille Silvina, Fischer Ana Maria, Guersovich Carlos.

Sindico: Cabrera Claudia

Síndico Suplente: Sosa Mario

Revisor de Cuentas: Gomez Cocchia Enrique

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *