FALLECIÓ EL NIÑO QUE HABÍA SIDO ATROPELLADO EN LA RUTA 1

Finalmente el cuerpo y el corazón de Ignacio dijo basta. Este martes pasadas las 10 horas, el director del Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe confirmó el deceso del niño de 7 años que había sido atropellado en la noche del sábado 13 de marzo en la Ruta Provincial 1.

Tal como fue adelantado en el portal de Veo Santa Fe, en la noche del sábado 13, el menor Isleño de 7 años cruzaba desde el cantero central a la altura del kilómetro de la ruta provincial 1° y junto con su mamá, Griselda Roldán de 29 años hacia una de las colectoras cuando ambos fueron embestidos por el conductor de un automóvil, y quedaron tirados sobre el pavimento. Luego, actuaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente convocaron a los médicos y ambulancias del Samco de la ciudad de San José del Rincón, que se ocuparon de compensar al chico y a su madre, y el nene fue llevado y atendido en el hospital de niños Orlando Alassia, donde falleció en la mañana de este martes luego de agonizar por espacio de 10 días.
“Era uno de los pronósticos que podían suceder porque las lesiones eran muy importantes, sobre todo el trauma encefálico. Era una lesión importante. Cuando llegó al hospital tuvo entre dos y tres paros donde se logró recuperar aunque quedó muy inestable. La verdad que quedó con algunas lesiones que llevaron a este final”, expresó González Carrillo, director del Hospital de Niños donde se encontraba la víctima.

Investigación y peritajes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del fallecimiento del menor Isleño a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, haciendo constar que al conductor que embistió a madre e hijo se le secuestró el automóvil con el que se produjo el accidente, y además fue sometido a controles de alcoholemia como de consumo de otro tipo de sustancias,, y ordenaron secuestrar las imágenes de las cámaras de videovigilancia existentes en el sector como el testimonio de vecinos de la zona que tuvieron oportunidad de observar el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *