VECINOS DE VILLA CALIFORNIA SE MANIFESTARÁN POR RECLAMOS AL MUNICIPIO

El próximo domingo 21 a las 11 de la mañana, los vecinos de Villa California llevará a cabo un reclamo en la intersección de la Ruta Provincial 1 y Calle del Sol. Allí le pedirán al municipio mayor seguridad, desmalezamiento de la zona, alumbrado público y el arreglo de las calles.

“No es una manifestación en contra de nadie sino un reclamo de todos los vecinos de Villa California por la poca atención que tiene la barriada en distintos puntos. No pedimos mucho, simplemente lo justo y necesario para desarrollar una vida en paz, en armonía y limpios. Es por tema de seguridad, no hay desmalezamientos, falta de luz, reiterados robos. La calles quedan hechas un desastre después de las lluvias donde se hacen lagunas imposibles de transitar. Además cada vez que llueve no hay recolección de residuos“, expresó Marcelo Niklinson en diálogo con el móvil de Veo Noticias.

Asimismo agregó que “si queremos más iluminación son los vecinos quienes tienen que comprar las luminarias y el municipio las coloca. Es mínima el servicio con respecto a lo que uno abona de impuestos. No tenemos el servicio mínimo adecuado para vivir mínimamente“.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *