AGUAS SANTAFESINAS TRABAJA EN RUFINO PARA LA REHABILITACIÓN DE LA CLOACA MÁXIMA

Las obras demandan una inversión de $ 1.800.000 del gobierno provincial.

Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la ciudad de Rufino en la rehabilitación de la boca de registro ubicada sobre la red colectora de Carballeira entre Facundo Quiroga y Juana Azurduy.

Las tareas consisten en la reconstrucción de la base de hormigón de la cámara de 5 metros de profundidad, que presentaba deterioros estructurales, y el encamisado de una nueva cañería de polietileno reforzado con fibra de vidrio de un metro de diámetro.

La nueva cañería se selló mediante la inserción de dos capuchones de fieltro en la unión del caño y la boca de registro, para recuperar la capacidad operativa de la misma.

Los trabajos además tienen como objetivo evitar filtraciones y futuros hundimientos sobre la traza del colector cloacal máximo de la ciudad en ese sector.

Cabe aclarar que para concretar estas tareas se realizó un by pass que permitió desviar los líquidos de la cloaca máxima, sin ninguna afectación sobre los servicios domiciliarios.

Los trabajos demandan una inversión de $ 1.800.000 que aporta el Gobierno de la provincia de Santa Fe y están a cargo de Construcción Caños S.A.

Trámites y reclamos las 24 horas a través del Whatsapp 3416950008 o www.aguassantafesinas.com.ar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *