CENTRO COMERCIAL RINCÓN: ANDRÉS NAVARRO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN REGIONAL DEL SECTOR

Andrés Navarro, miembros de FECECO, entidad regional que nuclea a los centros comerciales, y representante del Centro Comercial de San José del Rincón, participó del encuentro en Coronda, con una agenda en común para analizar.

El Centro Comercial de Coronda fue sede este jueves al mediodía de una importante reunión de pares de toda la región. Estuvieron presentes integrantes del FECECO (Federación de Cámaras Empresarias y otras actividades de Santa Fe).

Se trató de la primera reunión presencial departamental. 

En la reunión estuvieron presentes además de Andres Navarro, miembros de distintos Centros Comerciales como los de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, San Carlos, Coronda, Barrancas, entre otros. Además se dio la incorporación de nuevos miembros de otras localidades.

Sobre los problemas comunes a las diferentes zonas, se destaca que el comercio de toda la provincia está golpeado después de esta pandemia «a la que no le puede torcer el brazo», el comercio sigue golpeado en lo económico, en lo impositivo, en lo legislativo por la parte laboral. 

Al nodo se incorporaron tres nuevos Centros Comerciales, el objetivo es defender al comercio formal. La pandemia agregó mucho comercio informal, que ha puesto en riesgo la salud en el ámbito de la alimentación, mientras que los comercios formales tienen que hacer frente a un montón de requerimientos, coincidieron los representantes de los comerciantes. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *