CHOQUE, DEMORAS Y CAOS EN LA RUTA NACIONAL 168

Colisionaron tres vehículos en la mano hacia Paraná, pasando barrio El Pozo. Se formó una larga fila que iba desde el Puente Oroño hasta el acceso a la Ruta 1. Las “avivadas” de siempre se sumaron al desorden. Llevó alrededor de dos horas para normalizar el tránsito. 

Este domingo minutos antes de las 12 se produjo una colisión que tuvo como protagonistas a un camión, una camioneta 4×4 y a otra utilitaria. El impacto se produjo en la mano hacia Paraná a la altura del tercer aliviador, esto es pasando barrio El Pozo y el hipermercado. El incidente, además, provocó una serie de frenadas que hicieron que otros automovilistas protagonizaran siniestros de menor gravedad. 

A raíz de este choque, se produjo un embotellamiento con una larga fila de vehículos que iba desde el lugar del hecho y llegaba hasta la bajada del Puente Oroño. Eran las 12.15 y el caos tomaba fuerza. Algunos “vivos” intentaron sortear la cola y tomaron por la colectora que une la Costanera Este con barrio EL Pozo. El resultado fue peor: se hizo un atolladero entre quienes circulaban por la RN 168 y quienes bajan del puente que conecta la citada barriada con el hipermercado. 

La fila de vehículos se extendió hasta el derivador que da acceso a la Ruta Provincial 1 y los primeros semáforos terminaron de frenar la fluidez de los autos, motos, camionetas que por allí circulaban. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *