EL TÚNEL SUBFLUVIAL ACTUALIZÓ EL CUADRO TARIFARIO

A partir de este lunes, el paso que conecta a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos actualizará las tarifas que no se modificaban desde Julio de 2019.

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis modificará el actual cuadro tarifario, en vigencia desde el mes de Julio de 2019, a partir de las 0 horas del lunes 1 de febrero. Esta medida resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello.

Asimismo, desde el Ente del Túnel indicaron que “no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como si ocurre con otros corredores viales”; y destacó que “se mantienen vigentes las resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos”.

NUEVAS TARIFAS

Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos, autos, Pick-Up, ambulancias, combis o trafics abonarán 90 pesos.

Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes auto propulsadas, pick-up de 3 ejes, 200 pesos.

Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 360 pesos.

Vehículos de 3 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 530 pesos.

Vehículos de 4 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 580 pesos.

Vehículos de 5 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 700 pesos.

Vehículos de 6 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 750 pesos.

Tarifa adicional por cruce de asfalto, 3.000 pesos.

Tarifa adicional por cortede tránsito, 3.000 pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *