LAS CABAÑAS DE LA COSTA CON OCUPACIÓN DEL 100%

Tras un año de escaso movimiento por la pandemia, los complejos turísticos están trabajando a pleno.

Sin dudas que el turismo fue (y es), uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19. No obstante, de a poco, ahora están empezando a «sacar la cabeza» afuera del agua». Y el turismo costero santafesino, no es la excepción a esta regla.

Guillermo Kees, uno de los referentes del sector comentó: «El nivel de ocupación es muy bueno en toda la costa santafesina. Se concentró mucho la demanda entre viernes, sábado y domingo, con una ocupación del 100% en los complejos. Cae un poco de lunes a jueves, pero se viene recuperando paulatinamente. Todo el mes de enero será exitoso para las familias emprendedoras del turismo en la provincia».

Un dato que destacó Kees fue «el muy buen comportamiento de las familias turistas con respecto a los protocolos que cada complejo determinó. Algo que, inicialmente, diseñamos junto a Turismo de la provincia, y luego cada uno lo adapta de acuerdo a sus especialidades y diseño espacial arquitectónico. Y esto la gente lo entendió muy bien, porque sabe que es la forma de poder vacacionar tranquilos, de no correr riesgos, y para nosotros es una enorme satisfacción».

«La mayoría se adapta, porque entienden que realmente lo estamos cuidando, y lo agradecen de manera personal o bien después se comunican cuando llegan a sus ciudades de origen. Para nosotros esos es una ‘caricia al alma’, porque para nosotros representa todos los días un desafío hacer que la familia que viene disfrute como se merece su descanso y que vuelva sana. El nivel de satisfacción de los turistas es muy alto», agregó el cabañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *