DETUVIERON A DOS DE LOS ACUSADOS POR EL ATAQUE A UN JOVEN EN UN BOLICHE EN MAR DEL PLATA: ESTABAN VIAJANDO HACIA SANTA FE

Ocurrió en las últimas horas en el peaje de Zárate. Investigan si los jóvenes habrían intentado escaparse

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a dos de los acusados por el ataque a Matías Ezequiel Montín, en el boliche Ananá de Mar del Plata ocurrido esta madrugada. Se trata de dos hombres mayores de edad oriundos de la ciudad de Rosario que habían ido de vacaciones la ciudad costera. Los arrestos se concretaron en cercanías de la ciudad de Zárate mientras iban a bordo de un auto BMW rumbo a la provincia de Santa Fe. Se investiga si los sospechosos se estaban dando a la fuga, debido a la repercusión que tomó el caso.

Por su parte, la víctima de 20 años continúa internada en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), lugar al que fue trasladada tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. El hecho es investigado por el fiscal Paulo Cubas, quien tras evaluar la evidencia, tomar testimonios y analizar el parte médico imputará a los acusados por “lesiones graves”.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Alejandro Galvano, 23 años, quien iba al volante al momento del arresto, y Andrés Guillermo Bracamonte, de 21. En estos momentos, están siendo trasladados a sede judicial para que el fiscal Cubas les tome declaración indagatoria y den su versión sobre los hechos por los que se los acusa. Fuentes del caso indicaron que continúan buscando a un tercer sospechoso que se habría profugado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *