A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES ARRANCA VERANO ACTIVO EN RINCÓN

Todo listo, desde este miércoles 13  de enero, arranca Verano Activo en San José del Rincón. En el predio de la Asociación de los empleados de La Lotería, ubicado en Juan de Garay y Maciel. Actividades están previstas de lunes a viernes con dos turnos en la mañana de 9:00 a  11:00 horas y el otro por la tarde de 17:00 a  19:00 horas.

Las gestiones realizadas por el concejal del PJ Facundo Amati que suma su equipo de trabajo a la iniciativa del Ministerio de Educación. “Estamos colaborando con el Dir. Prov. De Educ. Física: Prof. Alfredo Giansily y la Coord de la La Capital del programa Verano Activo, Prof María A. Pochon” expresó el edil en el predio donde se realizarán las actividades del programa provincial. 

“Vamos a seguir haciendo para que los niños, niñas y adolescentes puedan recuperar el vínculo pedagógico que han interrumpido o estén en riesgo de hacerlo” concluyó Amati.

Si bien los encuentros tienen características similares a las colonias de vacaciones, no se trata de las mismas actividades. Durante enero las actividades se enmarcan en el programa “Todos los chicos y las chicas en la escuela aprendiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *