LOS PESCADORES VOLVIERON A LAS RUTAS CON CORTES PARCIALES E INTERMITENTES Y ACAMPES

Se dan en la ruta 11 y la Autopista. En la ciudad de Santa Fe, a media mañana deciden si vuelven a cortar el acceso por la 168.

Pese a las medidas que tomó el gobierno de la provincia de apelar la veda pesquera impuesta por la justicia rosarina y acercar una propuesta para destrabar el conflicto, los pescadores volvieron este jueves a las rutas con cortes parciales en la ruta Nacional 11 e intermitentes en la Autopista Santa Fe-Rosario.

En el primer caso, se da a la altura de Maciel, en la intersección con la RP 95. En cuanto al corredor vial -primero hubo un corte total y luego de manera intermitente-, en el kilómetro 51 , dando la posibilidad de que circulen los vehículos, con las demoras lógicas del caso.

En la ciudad de Santa Fe, pescadores autoconvocados comenzaron un acampe a la vera de la Ruta 168, frente a la Fuente de la Cordialidad. Según trascendió, a media mañana llevarán adelante una asamblea y no descartan retomar la medida que en el inicio de la semana provocó un caos vehicular por los cortes totales que se implementaron en el marco de la protesta.

En cada una de las manifestaciones, personal de la Agencia de Seguridad Vial está encargado de organizar el tránsito para evitar mayores inconvenientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *