CONTROLES EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

La Municipalidad de San José del Rincón informa que continúa con los operativos de control vehicular habituales y sanitarios en el marco de la pandemia por COVID-19 en coordinación con la Municipalidad de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Unidad Regional 1 con el Comando Radioeléctrico de la costa y la Comisaría N° 14. Los mismos se extenderán durante todo el verano y se profundizarán durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.  

Según lo informado en los operativos realizados junto al Comando Radioeléctrico, Comisaría N° 14 y APSV entre el 14 y 20 de diciembre se labraron una importante cantidad de multas y se retuvieron vehículos por la falta de documentación vehicular, falta de elementos de seguridad (cascos), por alcoholemia, y por no respetar semáforos.

Durante el último fin de semana (del 18 al 20 de diciembre) se desactivaron tres (3) fiestas clandestinas en distintos barrios, en un trabajo conjunto con la policía. Además se intervino ante diferentes reclamos provenientes del Centro de Monitoreo por ruidos molestos y torneo de fútbol clandestino

En en el barrio de Villa California en la zona conocida como “La Ollita” se labraron cinco (5) actas de infracción por ingresar con vehículos a sector prohibido.
Respecto a las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año, la Municipalidad de Rincón recuerda que según lo informó el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. la reuniones afectivas (familiares y amigos) se permitirán hasta un máximo de 15 personas y se recomienda que las mismas sean planificadas en lugares al aire libre. Recuerdan que en esas fechas habrá controles especiales y reforzados con personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *