SUKERMAN DESTACÓ EL NIVEL DE ACTIVIDAD ECONÓMICA EN SANTA FE DURANTE EL 2020

El ministro de Trabajo realizó una visita a las localidades de Susana y Ramona en el departamento Castellanos, y aseguró que la provincia pudo sostener un alto nivel de actividades “por su matriz productiva”.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, encabezó este martes una recorrida por las localidades de Ramona y Susana, en el departamento Castellanos, con el objetivo de fiscalizar la aplicación de protocolos en empresas por el Covid 19. Además, realizó una evaluación del crecimiento de la producción y el sostenimiento de las actividades económicas a pesar de la pandemia.

“Durante el 2020 fuimos una de las provincias que más actividades económicas pudo sostener. Nuestra matriz productiva nos permitió levantar la cosecha, llevar a puerto, acopiar, elaborar alimentos. Sabemos también lo que han sufrido muchos sectores, pero ahí estuvimos como Estado para asistir y contener con programas vinculados a la producción y el empleo”, destacó el ministro.

En su paso por Susana, Sukerman, acompañado por el presidente comunal, Alejandro Ambort, visitó la fábrica de bicicletas Peretti SLP, de la cual destacó la cantidad de trabajadores jóvenes que encontraron allí su primer empleo. También visitó la empresa láctea Ramolac, y Agroideas, ambas de la localidad de Ramona, donde fue recibido por el presidente comunal José Alberto Barbero.

De la recorrida, también participaron el secretario de Asuntos Gremiales del Ministerio de Trabajo, Roberto Oesquer, y el secretario del senador Alcides Calvo, Heriberto Passarino.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *