LA PROVINCIA FIRMÓ UN CONVENIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FORMACIÓN PROFESIONAL CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

El acuerdo se realizó con el Ministerio de Trabajo y busca potenciar la formación profesional para mejorar la empleabilidad tanto en el sector público como en el privado.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, firmó un convenio de cooperación recíproca con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para la realización de actividades de investigación, programas de asistencia técnica, capacitación, extensión y otras actividades de formación profesional.

En el acuerdo se destaca que “la educación y la formación profesional son herramientas fundamentales para mejorar la empleabilidad, conocimientos y competencias de las personas y la productividad pública y privada”. Al respecto, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, destacó que “siempre es un orgullo articular con las universidades públicas de Santa Fe”.

La firma estuvo encabezada por el ministro santafesino, junto al Dr. Enrique Mammarella, rector de la UNL, en la que también participaron el Dr. Javier Aga, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Ayelén García Gastaldo, secretaria de Investigación, el profesor Sebastián Coppoletta y el Dr. Alejandro Piveta.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *