PLAN INCLUIR: LA PROVINCIA CAPACITÓ EN HIGIENE Y SEGURIDAD A COOPERATIVISTAS

La actividad tuvo lugar en el barrio “Las Lomas” de la ciudad de Santa Fe, y participaron trabajadores y trabajadoras asociados a una cooperativa que participa de la intervención multiagencial.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, organizó una capacitación en materia de higiene y seguridad para trabajadoras y trabajadores asociados a la cooperativa “Cambiar por la gente LTDA” en el barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe, que participan del “Plan Incluir”. A su vez, el dictado del curso estuvo a cargo de integrantes de la cooperativa “Maná”.

Al respecto, el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, expresó: “Nuestro objetivo es fortalecer las instancias de capacitación en materia de higiene en toda la provincia. Recordemos que seguimos en pandemia y debemos internalizar todas las medidas de cuidado que permitan hacer de los ámbitos laborales espacios seguros”.

En la actividad, también estuvieron presentes el secretario de Gestión y Coordinación del Ministerio de Trabajo, Juan González Utges, y la directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March.

Reunión con titulares de cabañas

Por otra parte, el funcionario visitó la empresa “Cinter”, dedicada a la construcción de obras pre industrializadas en el Parque Industrial de Sauce Viejo y, a su término, mantuvo un encuentro con dueños de cabañas turísticas para conocer la situación económica del sector, y conversar sobre una eventual habilitación de la actividad.

Durante la reunión, también estuvo presente el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *