DETUVIERON A UNA MUJER POR INTENTAR ASALTAR A UN PEATÓN EN LA RUTA N°1

Getting your Trinity Audio player ready...

Ocurrió frente a la estación de servicio Shell de Colastiné Norte, iba en una moto con dos menores y su pareja, le incautaron un revólver calibre 38 y el vehículo. El hombre escapó y sigue prófugo.

El viernes a las 21:15 policías del Comando Radioeléctrico de la Costa, en la zona de la vía muerte de Colastiné, aprehendieron a una mujer de 30 años y secuestraron un revólver calibre 38 con la carga completa de balas y una motocicleta. Ella junto con su pareja, aún prófuga, intentaron asaltar a un hombre que esperaba el colectivo en el kilómetro 3 de la ruta provincial 1, frente a la estación de servicio Shell. La oportuna denuncia de automovilistas que transitaban por el lugar permitió la actuación policial.

Denuncia

Después de las 21,15, automovilistas que transitaban por la ruta provincial 1° denunciaron a la central de emergencias 911, el intento de asalto de una pareja que llevaba a dos menores y viajaban en una motocicleta sobre un hombre que esperaba la llegada del colectivo. El operador del 911, envió a dos policías del Comando Radioeléctrico de la Costa al lugar, y cuando éstos arribaron pudieron dialogar con la víctima que estaba parada frente al estación de servicio Shell ubicada sobre el kilómetro 3 de la ruta provincial 1°. Con la descripción que aportó la víctima los policías fueron hasta la zona de las vías muertas a la altura del kilómetro 1, y detectaron la presencia de la pareja que hubo ante la presencia policial.

Aprehendida

Finalmente, el conductor de la moto huyó, se cree que en el camino en alguna vivienda dejaron a ambos menores que viajaban con ellos en la moto. Pero la mujer de 30 años fue aprehendida, y le secuestraron la motocicleta usada en la tentativa de asalto y un revólver calibre 38 cargado con cinco balas, 1 calibre 38 y las otras cuatro, calibre 9 milímetros.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con la aprehensión de la mujer y el secuestro del arma de fuego cargada y la motocicleta, a la Jefatura  de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que la mujer aprehendida siguiera privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora de los delitos de tentativa de robo calificado y tenencia indebida de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *