Getting your Trinity Audio player ready...
|
Las nuevas flexibilizaciones están permitiendo que varios sectores retomen lentamente la normalidad, y éste es el caso del turismo.
En la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de la ciudad de Rosario se preparan para implementar las nuevas medidas adoptadas a la hora de viajar. Lo más importante es la posibilidad de que los micros de larga distancia puedan partir con la totalidad de su capacidad completa.
“La gente está preguntando mucho y para el fin de semana largo estamos vendiendo muy bien. Además con el previaje hay muy buenos descuentos. Se está moviendo bastante todo y esto nos da un poco de respiro, es clave que la gente mantenga los protocoles”, explicó una boletera en diálogo con El Noticiero de la Gente en Rosario.
Asimismo, otra de las grandes modificaciones es la apertura de los viajes grupales, principalmente estudiantes y jubilados: “A partir del viernes se abren los viajes para contingentes y esto incluye a estudiantes y jubilados mayormente. Nosotros nos preparamos más que nada con los estudiantes porque hay una actitud festiva porque es su momento más esperado entonces apelamos al cuidado de la gente, que esta apertura no signifique un relajamiento”, relató el titular de la Terminal, Héctor Peiró.