|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Justicia imputó a un joven de 18 años por enviar mensajes intimidantes a través de Instagram a un usuario que reclamaba justicia tras el asesinato de Jeremías Monzón.
Un joven de 18 años, hermano de uno de los menores acusados del asesinato de Jeremías Monzón, fue imputado este jueves en los Tribunales de Santa Fe por el delito de amenazas coactivas.
La fiscal Rosana Peresín lo acusó de haber enviado mensajes intimidatorios por Instagram, entre el 22 y 23 de enero, a un usuario que había publicado posteos pidiendo justicia por el caso.
Durante la audiencia, el imputado se abstuvo de declarar ante el juez y quedó detenido hasta al menos el viernes, cuando se evaluará si continúa con prisión preventiva u otro régimen.
Según la investigación, los mensajes tenían como objetivo presionar a la víctima para que retirara sus publicaciones relacionadas con el crimen de Monzón, ocurrido en diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.
La causa se tramita en una investigación paralela a la que sigue por el homicidio del adolescente, que generó un fuerte repudio social y pedidos de justicia en la provincia.







