LOS PUMAS, HISTÓRICOS: EL SEVEN CONSIGUIÓ EL BRONCE EN TOKIO 2020

Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo de Santiago Gómez Cora le ganó 17-12 a Gran Bretaña y le dio a la Argentina su primera medalla en la cita olímpica.

«Jugar así es muy difícil. Tres personas con aire acondicionado deciden que tenemos que jugar con este calor y después llegan y te caen a la cancha con anteojos de sol. Parece un chiste», se quejó el «Peque» en diálogo con TyC Sports.

«Encima te dan diez minutos para descansar entre el segundo set y el tercero. Hoy me costó mucho retomar. Parecíamos ‘The Walking Dead’, era un partido para ver quién aguantaba más en el punto. Él tuvo un poco más de fuerza que yo y ganó. Perder se puede perder, pero las condiciones tienen que ser mejores», agregó.

El «Peque» apuntó que tuvo «muchas chances» para ganar el partido de hoy. «Lo vi cansado y no lo pude aprovechar. Es una mezcla de calentura por no haberlo hecho bien y las condiciones».

«Más allá de eso disfruté mucho estos diez días, cada momento con cada deportista argentino. Es una experiencia nueva. Fue mi primer Juego Olímpico, a veces lo jugué nervioso y me jugó una mala pasada», cerró el tenista argentino.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *