Getting your Trinity Audio player ready...
|
El incidente ocurrió en un domicilio sobre la Ruta Provincial N.º 1, donde se secuestró un arma de fabricación artesanal.
En las primeras horas de la noche de ayer, efectivos de la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes aprehendieron a un hombre involucrado en un caso de violencia de género. El procedimiento tuvo lugar en un domicilio situado sobre calle Duraznillos, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial N.º 1, luego de que se reportaran hechos de violencia y presuntas detonaciones en el lugar.
Al llegar al domicilio, los agentes entrevistaron a la víctima, una mujer de 23 años, quien relató lo sucedido. Durante la inspección en la vivienda, se logró el hallazgo de un arma de fabricación casera, la cual fue secuestrada por los uniformados como parte de las evidencias del caso.
DETENCIÓN Y TRASLADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL
Tras confirmar los hechos, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso y su traslado a la subcomisaría correspondiente. El arma incautada, junto con otros elementos recopilados durante el procedimiento, fue remitida a la Unidad Fiscal interviniente, que quedó a cargo de la investigación del caso.
La víctima fue asistida por las autoridades para garantizar su seguridad y se activaron los protocolos correspondientes en situaciones de violencia de género.