back to top

APREHENDIDO EN ARROYO LEYES POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y TENENCIA DE ARMA CASERA

Fecha:

Getting your Trinity Audio player ready...

El incidente ocurrió en un domicilio sobre la Ruta Provincial N.º 1, donde se secuestró un arma de fabricación artesanal.

En las primeras horas de la noche de ayer, efectivos de la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes aprehendieron a un hombre involucrado en un caso de violencia de género. El procedimiento tuvo lugar en un domicilio situado sobre calle Duraznillos, a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Provincial N.º 1, luego de que se reportaran hechos de violencia y presuntas detonaciones en el lugar.

Al llegar al domicilio, los agentes entrevistaron a la víctima, una mujer de 23 años, quien relató lo sucedido. Durante la inspección en la vivienda, se logró el hallazgo de un arma de fabricación casera, la cual fue secuestrada por los uniformados como parte de las evidencias del caso.

DETENCIÓN Y TRASLADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL
Tras confirmar los hechos, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso y su traslado a la subcomisaría correspondiente. El arma incautada, junto con otros elementos recopilados durante el procedimiento, fue remitida a la Unidad Fiscal interviniente, que quedó a cargo de la investigación del caso.

La víctima fue asistida por las autoridades para garantizar su seguridad y se activaron los protocolos correspondientes en situaciones de violencia de género.

Noticias relacionadas
Relacionado

Confirmaron que Juan Trigatti seguirá detenido en prisión preventiva

El tribunal integrado por los jueces Lisandro Aguirre, Sergio...

Santa Fe tendrá un nuevo sistema de estacionamiento medido desde 2026: más tecnología y menos tiempo de espera

La Municipalidad adjudicó la implementación a la empresa Electromecánica...

Tragedia en Helvecia: hallaron sin vida al hombre que había caído al río San Javier

El cuerpo de Gabriel Romero fue encontrado este martes...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí