UNA EMPLEADA APUÑALÓ A SU JEFE CON UN TRAMONTINA PORQUE NO LE AUMENTÓ EL SALARIO

Getting your Trinity Audio player ready...

Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas en el interior del hotel Zárate Palace, ubicado en el centro de esa localidad bonaerense. Allí, una empleada de 31 años, apuñaló al gerente y fue detenida por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a las primeras versiones, el ataque se produjo después de que el administrador del establecimiento le negara un aumento a su empleada, pero los investigadores no descartan todavía ninguna hipótesis.

Lo cierto es que en medio de una discusión, la mujer sacó un cuchillo tipo Tramontina de unos 20 centímetros de largo y atacó a su jefe, de 68 años, provocándole heridas en la axila, las arterias abdominales, el intestino y el pecho.

El hombre apuñalado fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen, donde fue sometido a una operación de urgencia para evaluar el alcance de las lesiones y permanece internado.

En tanto, la agresora fue detenida y alojada preventivamente en la Comisaría Primera de Zárate, indicó el portal Impacto Local. En las próximas horas será indagada en las próximas horas por la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI N°7 de Zárate, a cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *