Getting your Trinity Audio player ready...
|
Descontento y hasta furioso porque le habían dado un turno médico para dentro de un mes, un paciente del Hospital José María Cullen reaccionó de mala manera el viernes próximo pasado y fue embestido por policías dentro del nosocomio, lo que generó un verdadero pandemónium en el centro asistencial.
De todas maneras, un buen número de personas, entre ellos empleados del hospital, filmaron lo que estaba pasando y hasta lo transmitieron en vivo, generando la viralización de las imágenes, la identificación plena de la persona que reaccionó y de todos los actores en esa incómoda situación.
Esto generó profundo malestar en el gobierno, y de hecho, la Ministra Dra. Silvia Ciancio anunció que traerá consecuencias. “Es preocupante que quienes tienen que estar alertas a las situaciones, en realidad sean los que promuevan su divulgación, y esto perjudica al sistema de salud, a la persona misma que fue protagonista y a los usuarios del sistema” por lo que prometió que “luego de revisar el hecho, las imágenes, y quiénes fueron los que las subieron y divulgaron, entonces vamos a instruir medidas y seguramente va a haber sanciones” porque “tenemos realmente que ser muy cuidadosos de cómo usamos las redes sociales porque están en su ámbito laboral” apuntó la funcionaria.
Te pueden interesar
-
PULLARO: “LA JERARQUIZACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD NOS TIENE QUE PERMITIR BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN A TODA LA POBLACIÓN”
-
OPERATIVO VERANO: MÁS DE 500 EFECTIVOS PERMANENTES Y CASI 40 PUESTOS EN RUTAS Y ACCESOS PARA LOS CONTROLES
-
EN SANTA FE SE REGISTRARON 13 MIL EMPLEOS PRIVADOS MENOS QUE EL AÑO PASADO