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Del 16 al 20 de diciembre, la Municipalidad de Santa Fe instalará la Oficina Móvil del Tribunal de Faltas en el Distrito La Costa, ubicado en Ruta 1 km 2,7. El servicio permitirá a los vecinos acceder a asesoramientos sobre licencias de conducir y consultas de multas de autos y motos.
Con el objetivo de descentralizar la atención y facilitar el acceso a los servicios municipales, la Oficina Móvil del Tribunal de Faltas estará disponible entre el lunes 16 y el viernes 20 de diciembre, en el horario de 8 a 13 horas. El punto de atención será en el Distrito La Costa, estratégicamente ubicado para acercar soluciones a los vecinos de esta zona de la ciudad de Santa Fe.
Durante la jornada, los ciudadanos podrán consultar sobre infracciones de tránsito y conocer detalles específicos de cada acta labrada, como la imagen del documento emitido por los inspectores municipales y las liquidaciones correspondientes. También podrán obtener el comprobante de pago que equivale a un libre multa, un requisito fundamental para la transferencia de vehículos o la tramitación de licencias de conducir.
Además, los vecinos tendrán la posibilidad de consultar sobre infracciones a comercios o viviendas y recibir asesoramiento sobre actas que deban ser canceladas para gestionar la licencia de conducir. Esta atención personalizada incluye, por ejemplo, la verificación de multas pendientes en motos o autos a transferir.
La iniciativa de la Municipalidad busca acercar estos servicios esenciales a los distritos más alejados del centro, ofreciendo a los contribuyentes comodidad, rapidez y atención directa por parte del juez de Faltas.
Desde la Municipalidad de Santa Fe, invitan a los residentes de La Costa y alrededores a aprovechar esta oportunidad, acercándose a la Oficina Móvil del Tribunal de Faltas para resolver dudas y trámites sin necesidad de trasladarse a la sede central.