EVADIERON UN CONTROL, ATROPELLARON A UN GENDARME Y SE TIROTEARON CON AGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL

Getting your Trinity Audio player ready...

Anoche se produjo un fuerte enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Federal y los ocupantes de un automóvil. Según fuentes oficiales, el tiroteo se produjo cuando los sospechosos huyeron de un control en la zona sur de Rosario, donde atropellaron a un gendarme.

De acuerdo con voceros oficiales, el incidente se produjo poco antes de las 23 y comenzó en pasaje Patria y Oroño. En ese lugar efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional realizaban un operativo de saturación y en ese momento intentaron identificar a los tres ocupantes de un Citröen C4, pero esas personas optaron por darse a la fuga.

En esa acción, los sospechosos atropellaron a un gendarme, quien fue trasladado por sus compañeros al Hospital Roque Sáenz Peña. La persecución continuó hasta Dorrego al 5100, donde se produjo un enfrentamiento a balazos en el que no se registraron heridos.

Fuentes policiales indicaron que el móvil de la PF recibió 4 impactos de bala en los cristales y el Citröen C4 tres. En ese lugar, uno de los sospechosos fue detenido, pero los otros dos alcanzaron a escapar con las armas por Dorrego hacia el sur.

Con relación al gendarme atropellado, trascendió que sufrió, de acuerdo al diagnóstico que hicieron los médicos del Roque Sáenz Peña, traumatismos de cráneo, pierna izquierda y mano derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *