Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente de Argentina, Javier Milei, posó este jueves junto al empresario Elon Musk y la presidente electo de Estados Unidos Donald Trump luego de una cena informal en la residencia de Mar-a-Lago del republicano, en Estados Unidos.
Milei mantuvo una conversación a solas con Trump y luego tuvo un intercambio con el vicepresidente electo JD Vance. En otro pasaje del evento, el mandatario argentino subió al escenario para dar un discurso de aproximadamente cinco minutos en el que expuso su visión sobre la situación mundial y la economía global.
“Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Es un honor tenerte aquí”, le expresó en un momento de su discurso Trump cuando subió al escenario. “Make Argentina great again. MAGA. He’s a MAGA person”, sumó.
Y continuó: “Y sabes que lo está haciendo. En realidad lo es. Lo está haciendo de verdad. No funciona tan bien con otros países. ¿Pero sabes qué? Creo que tus números funcionan. Además, has hecho un trabajo fantástico en muy poco tiempo. Es un honor tenerle aquí. Eso es realmente genial. Gracias también”.
De la visita también participaron la secretaria de la Presidencia, Karina Milei y el flamante canciller argentino Gerardo Werthein.